Mira qué fácil es convertir tu celular en una cámara 3D

Quién no desearía que su celular tirase fotos más realistas y con mejor calidad? Pues creo que todos, pero lo que muchos no saben es que además de poder tener una mayor calidad en la imagen de las fotos están pueden también salir en formato 3D y ser con ello la envidia de tus amigos y familiares cuando vean tus fotos con esta característica única. Además de videos podrás grabar videos en 3D

Mira este video de cómo hacer de tu celular una cámara 3D:

Anuncios Google
Como viste en el video no es algo que requiera de mucho tiempo ni es muy difícil de hacer. Solo requiere de un poco de tiempo y deseos de hacerlo para que tus imágenes se vean de una forma que sea visto en tres dimensiones, algo que en los últimos años está muy de moda.

Lo importante es que no se requiere de mucho tiempo para hacerlo y con las ganas de impresionar a tus amigos de que tienes un celular con la capacidad de poder tomar imágenes en tres dimensiones sin tener que comprarte un celular de última generación.

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tus amigos y familiares y no olvides darnos ese share en el botón de abajo!

Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »