Mira como esta modelo en plena entrevista arremete contra su entrevistador y se forma tremenda bronca

En un controversial programa de farándula de la República Dominicana se produjo un feo incidente cuando una entrevistadora sintió que se le faltó el respeto cuando el entrevistador dijo que ella al parecer se había fumado droga y esta no aguantó la rabia y se abalanzó sobre el hombre para golpearle y éste no se quedó inerte y le respondió por igual.

Mira este video que conmocionó a la República Dominicana:

Anuncios Google
La joven Venya Carolina, la cual era una renombrada modelo de dicho país, fue a ese programa sin haber sido invitada muy molesta por unos comentarios que se había efectuado en dicho programa días antes, diciendo que estaba muy gorda y en sobrepeso. Le molestó sobre manera que dijeran que estaba llena de celulitis y quiso demostrar lo contrario yendo al programa a rebatir todo los dicho por los presentadores.

Lo que más rabia le dio a la joven modelo fue cuando uno de los moderadores del programa dijo textualmente “aquí hay droga”, refiriéndose a que Venya había ido al programa bajo los efectos de esta sustancia, frase que provocó la tremenda bronca donde le dio golpes a tres de los conductores del programa y que pudo ser calmada por dos personas con quien ella andaba que pudieron tranquilizarla.

Luego de esto el programa subió muchísimo su rating y los presentadores viajaron hasta Nueva York en donde se convirtieron de la noche a la mañana en personas reconocidas a nivel mundial.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »