Cuándo los senos comienzan a crecer y hasta cuándo crecen

Las mujeres jóvenes que han alcanzado la pubertad o están casi llegando a ella a menudo se preocupan por el crecimiento de los senos. El primer período es una indicación de los cambios hormonales en el cuerpo femenino. Hay glándulas hormonales en los pechos, que a partir de ahora comienzan a recibir dosis altas de hormonas femeninas (estrógenos y progesterona), lo que aumenta los senos.

Esta transformación en el cuerpo puede variar mucho de una mujer a otra, lo que crea frustración aún no comenzado a desarrollar los senos. Desafortunadamente los jóvenes a menudo discriminan a estas chicas, le ponen apodos como "tablero", que las lleva a una baja autoestima y la búsqueda de respuestas a por qué sus senos no están siendo más grandes.

El aumento de senos por lo general toma un promedio de 12 a 19 años, pero algunos son tempranos y otros tardío... y un poco crecen mucho antes de los 19 y otra mucho después. Cada mujer es diferente es diferentes factores afectarán el tamaño de los senos. 

El aumento de senos

Antes de pensar en prótesis de silicona y todos los costos y riesgos de esta cirugía debe ser evaluado en el que el desarrollo hormonal etapa de la mujer es. A menudo, las niñas de 11 o 12 años están angustiadas porque sus compañeras en la escuela han comenzado a desarrollar sus senos y ella no lo hace. A esta edad es demasiado pronto para preocuparse. Del mismo modo, las jóvenes de 15 a 18 están preocupadas porque no han llegado a un tamaño del pecho deseado, pero puede ser que los senos estén todavía en desarrollo. Es difícil de decir, y cada caso es diferente. Hay que analizar bien la información disponible para decidir qué hacer para aumentar tus pechos.

Conclusión:

No satisfecho con el tamaño de los senos es normal, sobre todo en la adolescencia. Hemos visto que tiene que ser paciente y que cada mujer se desarrolla en el tiempo y de manera diferente.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »