Dile adiós a los glúteos caídos con estos sencillos trucos

El levantamiento de glúteos (nalgas o trasero) es un procedimiento relativamente nuevo. Puede funcionar en un solo procedimiento de ejercicios o como parte de una cirugía plástica en el cuerpo. El procedimiento mejora el contorno de las nalgas haciendo que tenga un aspecto más atractivo.

Mira este video de cómo levantar tus glúteos rápidamente en pocos días:

Anuncios Google
Hay tres maneras diferentes para ampliar o dar forma a los glúteos:

1) Nalgas al estilo brasileño: Las inyecciones de grasa o transferencia de grasa hasta el final
2) Los implantes glúteos: los implantes de silicona de Inserción
3) Levante las nalgas: Eliminar el exceso de piel y apretar la piel por encima de las nalgas superiores lo que elevará las nalgas. A menudo se realiza después de pérdida de peso importante.

Levantamiento de glúteos al estilo brasileño.

El levantamiento de glúteos brasileño es un tipo de procedimiento de aumento de glúteos que la vuelve prominente y con un perfil más sexy. Las personas de todas las edades están haciendo el procedimiento de levantamiento de nalgas. El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño comenzó tan popular que recibe mucha atención de los medios de comunicación. El procedimiento es relativamente simple. La grasa se quita de áreas seleccionadas de su cuerpo con la liposucción, a continuación, la grasa, ya purificado, se inyecta estratégicamente en las nalgas. Los resultados "sexy"? Glúteos más jóvenes, más llenos y criados sin implantes! Y no se lo digas a nadie, pero hay una enorme ventaja añadida de nalgas brasileño ascensor: liposucción te hace más delgada en las zonas donde se eliminó la grasa.

Implantes en las nalgas

Los implantes o implantes en las nalgas son también llamados aumento de glúteos. Por lo general implica una incisión de 3 pulgadas hecha en el medio de las nalgas. El cirujano plástico crea una cavidad para el implante de silicona continua y se introduce a través de esta incisión. El implante se coloca entre músculo y grasa. Algunos cirujanos prefieren colocar los implantes dentro del principal músculo de la nalga. El músculo se forma tejido cicatricial que se debe ayudar a mantener el implante en su lugar. Como los implantes mamarios, implantes glúteos vienen en diferentes tamaños y formas, y puede ser personalizado. En general, estos implantes de aspecto natural ayudan forma en la parte superior fuera y fuera de las nalgas, pero no las zonas más bajas. Las nalgas implantes se hacen a veces para las nalgas ascensores y liposucción de la zona lumbar para obtener resultados más equilibrados. Una técnica previamente utilizado para aumentar intermuscular aumentó sólo un tercio de la zona superior de las nalgas ya que los implantes pueden abordar toda la zona. La cicatriz de la incisión sane normalmente ya que no es visible en alrededor de un año después de la cirugía. Los implantes de glúteos son "más fuertes que los implantes" de los pechos; y está hecho de un elastómero que no puede romper.

Levante las nalgas (Gluteoplastia)

La cirugía de levantamiento de glúteos por lo general se realiza en personas con grandes cantidades de piel suelta en las nalgas y los muslos superiores de la espalda. También puede mejorar la apariencia de la celulitis. Su objetivo es devolver el cuerpo para una apariencia más normal después de la pérdida de elasticidad de la piel debido a la pérdida de peso extrema o cambios relacionados con la edad. Cuando las nalgas son la flacidez, pero no quieren un aumento, las nalgas se levanta mediante la eliminación de los tejidos y el ajuste de la piel. Si el recorrido es mínimo, "apoyo nalga" puede estar indicada la incisión. El tejido se extirpa en el pliegue glúteo. Esto deja una cicatriz relativamente imperceptible en el pliegue glúteo. Este nalgas levantan técnica corta el tejido en el cruce de la espalda baja y glúteos. Esto permite un aumento real de los tejidos de la nalga y la remodelación de las nalgas por completo. En conjunción con una liposucción caderas o los muslos puede conducir a la dramática renovación de toda la espalda.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »