A que no sabías los lugares más locos y dolorosos para hacer un tatuaje

Te gustaría hacer un tatuaje, pero el miedo al dolor es lo que a menudo hace que te des por vencidos. Pero entonces, ¿dónde duele más hacerse un tatuaje? Lo que sabemos es que algunas partes de nuestro cuerpo son más sensibles que otras.

Mira este video y te sorprenderás de los lugares donde se han hecho tatuajes:

Anuncios Google

El dolor es una sensación relativa, mientras que algunas personas son más resistentes al dolor, otros son extremadamente dolorosos, es decir, son muy sensibles. Por eso decimos que el dolor es una sensación relativa, es decir, varía de persona a persona, de lugar en lugar, pero ¿qué pasa cuando se trata de un tatuaje? ¿Cómo es el dolor en este proceso? Cuando se trata de tatuajes, no hay muchos cambios en lo que se ha dicho.

Así que, ¿cómo saber de antemano si el lugar elegido para hacer un tatuaje va a doler mucho o no?
Ya hay más de lo que se ha demostrado que tienen áreas de nuestro cuerpo que duele la mayoría de los otros menos. Tenemos 3 tipos de dolor:

• Dolor intenso:
Siente más dolor en nuestros sitios del cuerpo que tienen poco contacto con el medio ambiente, tienen nervios y ganglios y están rodeados de órganos vitales, como el cuello, los genitales o cerca, las costillas, la espalda, el pecho, la cabeza y la columna vertebral.

• Dolor moderado:
El dolor moderado se siente en las partes del cuerpo donde hay muchos nervios, una menor cantidad de grasa, y están menos expuestos al ambiente externo. Ejemplo: los tobillos, manos, muslos internos, las axilas, los pies y la parte posterior de las orejas.

• Dolor leve:
El dolor es la luz en las partes de nuestro cuerpo que están más expuestas al ambiente externo y por lo tanto se vuelven menos sensibles. Ejemplo: Terneros, músculos exteriores, omóplatos y brazos.

Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »