Fue al doctor por un fuerte dolor de barriga y lo que le sacaron del ombligo te dejará pasmado

Un joven que padecía de fuertes dolores abdominales desde hacía varios días fue hacia donde un especialista en incisiones manuales, se le hizo una incisión en su barriga y lo que se le extrajo fue algo que nunca nadie si imaginaria. Al hacerse la incisión cercana al ombligo se le sacó un raro bicho que al parecer era una rata muerta que presumiblemente era la causa de los fuertes dolores abdominales que sufría el joven.

Mira el video para que nos des tu opinión de este extraño hecho:
Anuncios Google

Este corto video se ha vuelto muy viral en las redes sociales y ocurrió en Brasil, país en donde hay una fuerte tradición de individuos que en muchos casos sin ser médicos, practican este tipo de cirugías con manos y sin usar bisturís ni ningún rigor científico al hacerlo.

Como viste en el video, mientras pasan los segundos, de repente sale de la incisión hecha por el hombre una pequeña rata, que es colocada sobre la barriga del jovencito y revisada minuciosamente por la persona que realiza la cirugía.

El animal parece hacerse añicos en las manos del hombre que hace todo la operación. En el pasado existió en Filipinas un famoso predisjitador que hacia este tipo de operaciones llamado Orbito y que visitó varios países de América Latina.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »