La razón por la que no debes guardar tu teléfono celular en el bolsillo

Probablemente has escuchado sobre #BendGate y #hairgate (temas de iPhone) así como otros relacionados con problemas relativos a la nueva era de smartphones. Bueno, aunque ciertamente no encontramos esos problemas en el pasado con los teléfonos de la vieja escuela, es una realidad con dispositivos móviles de hoy más delgados, más frágiles.

Por ese motivo, no aconsejamos colocar tus teléfonos inteligentes en tus bolsillos ya que sólo podrían significar su desaparición! Imagina cuán loco te sentiría si tu teléfono muy caro termina con un LCD roto o dañado partes internas porque se rompió en tu bolsillo! Que terrible sería...

Pero este tema no sólo se detiene con la muerte de su teléfono porque colocar teléfonos dentro de su bolsillo también puede ser mortal para usted! Hmmm. 

¿Cómo es eso posible?

No estamos hablando aquí acerca de tu teléfono rompiendo y empalar – aunque hay una posibilidad que podría ocurrir durante un accidente. Lo que queremos decir es el daño a largo plazo causado por las ondas electromagnéticas el teléfono emite y recibe. YEP. Aquí está hablando la ciencia pero por favor no dejar de leer aún. Esto podría salvar su vida.

Según el Vicepresidente de la organización "Liga de salud de la nación", Nikolai Kononov, extendido uso de los teléfonos móviles puede ser peligroso para el sistema nervioso central (SNC). Por supuesto, es bastante alarmante, porque el SNC controla todo nuestro cuerpo!

Sin embargo, aparte del CNS, la radiación del teléfono móvil también puede afectar otros sistemas.

El objetivo principalmente es el sistema nervioso y el sistema endocrino y reproductivo son también objetivos. – Parte Nikolai

Ahora, los efectos del uso prolongado del móvil no se detectan fácilmente; así, muchos de nosotros confiamos en que estos gadgets útiles no tienen efectos nocivos en el cuerpo. Sin embargo, estudios científicos han demostrado que los campos electromagnéticos, incluyendo teléfonos móviles, pueden causar varias condiciones médicas, como trastornos hormonales, leucemia, cáncer cerebral y el desarrollo de procesos degenerativos del SNC.

Embarazadas son especialmente susceptibles a la radiación y deben tratar de limitar el uso del teléfono móvil tanto como sea posible, especialmente durante las etapas finales del embarazo.

¿Qué podemos hacer?

No zanja las celulares ahora, ¿podemos? Estos pequeños objetos se han convertido en parte integral de nuestras vidas. Pero no te preocupes. No te recomendamos tirar esos gadgets ahora. En su lugar, trate de limitar su uso a lo que es razonable.

No los coloque en los bolsillos, pero tratar de mantenerlos lo más lejos de su cuerpo como humanamente posible. ¿Por qué no colocarlos dentro de su bolsa cuando no esté en uso?

Además, limitar las llamadas a uno o dos minutos.

"Es mejor tener 5 conversaciones duran 1 minuto, que tener 1 conversación dura 5 minutos." – los expertos de la "Liga de salud de la nación"

También debe asegurarse de que es un intervalo de 15 minutos entre llamadas.

Sí, celulares no matan de una manera rápida, sin embargo uso prolongado puede ser mortal, demasiado! Por lo tanto, para su propia seguridad, no mantenga su teléfono en el bolsillo.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »