2 Jugos para bajar de peso

Existen diferentes causas por las que una persona sube de peso, una de estas es la ansiedad, por eso puedes preparar un jugo para bajar de peso, al mismo tiempo que controlas la ansiedad, para más jugos de estos puedes visitar www.jugosbajardepeso.org. Las causas pueden ser muchas, puede que algo nos preocupe, el trabajo, asuntos personales e incluso el futuro en sí. Muchas personas reflejan esto en un apetito desmedido, es por eso que hoy te enseñaremos a preparar un jugo que combate este mal.

Los ingredientes que debes utilizar son: un vaso con té de manzanilla frio, hojas de menta, almendras, dos cucharadas grandes de avena, 5 fresas y una manzana. Se deben de lavar bien los ingredientes y sacarle a la manzana las pepas y el corazón, luego introducir todos los ingredientes a la batidora hasta que estén bien batidos. Este jugo lo tienes que beber durante todo el día, especialmente entre cada comida, con lo que se reducirá la necesidad de comer más.

También puedes preparar un jugo para bajar 2 kilos o que es lo mismo 4 libras en una semana, esto es especialmente útil principalmente si quieres bajar de peso y se acerca una fecha importante, como una boda o una fiesta. Para preparar este jugo necesitas: un vaso de agua, 1 rama de apio, 2 tomates, 1/2 pepino con cáscara. Hay que lavar y licuar todos los ingredientes, luego hay que beber el jugo una vez en la mañana y otra en la noche.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »