Los hilos tensores como lifting sin cirugia

lifting facial
El lifting facial se ha convertido en una de las operaciones cosméticas más populares realizadas en el rostro y cuello, porque como los avances médicos y las nuevas tecnologías aumentan la esperanza de vida, muchas mujeres y hombres, que parecen mayores se sienten, físicamente y mentalmente jóvenes. El anticuado estigma asociados previamente a la cirugía plástica está desapareciendo. Estos días, tanto hombres como mujeres están buscando maneras ver tan bien como se sienten. Las técnicas utilizadas por un cirujano plástico deben producir resultados que causa que los pacientes parezcan "naturales".

La operación de elevación de cara se puede dividir en tres partes: el levantamiento de cejas o frente (superior al tercero), elevación de la mejilla (un tercio) y la papada del cuello levantan (tercio inferior). Mayoría de la gente necesita los tres componentes pero ocasionalmente sólo una o dos porciones se recomiendan. Su cirujano plástico le asesorará en su situación particular. Mayoría de la gente para "levantar el cuello" requiere una elevación de las mejillas para evitar "arrugas" de la piel alrededor de los oídos.


Lifting facial puede realizarse por uno o dos razones: para ayudar a prevenir la progresión del envejecimiento, es decir, para ayudar a los individuos relativamente jóvenes (alrededor de 50 o menos) parecen mantenerse joven. La segunda razón es ayudar a uno que ya está arrugada o cuya piel cede a aparecer más joven, más fresco y más descansada para ayudar a una recaptura el aspecto apreciado una vez.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »