Enfermedades que pueden ser heredadas de las madres

Quieres saber si sufrirás de depresión, artritis, enfermedad vascular o si tendrás menopausia precoz? Los expertos dicen que hay una estrecha relación entre los problemas de salud de una persona y las enfermedades que sufrieron a sus familiares.


1. Enfermedades del corazón. Los estudios encontraron que el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca es 20% más alto si su madre sufrió un ataque al corazón o enfrentado con dolores en el pecho debido al bloqueo de las arterias. Los científicos han encontrado que genéticamente heredadas enfermedades vasculares afectan a la arteria coronaria del corazón o de la arteria cerebral.

El estilo de vida es muy importante para la salud, así que mantén tu peso y adoptar una dieta baja en grasas saturada grasas y sal. Además, deja de beber alcohol y fumar.

2. Menopausia Precoz. Si tu madre no ha experimentado la menopausia prematura, no tienes que preocuparte. Probable que te enfrentarás a este problema como más adelante durante la vida. Si el progenitor femenino ha detectado este problema, hay un riesgo de 70-85% como hacer tu mismo.

Los científicos de la Universidad de Exeter decir 5% de las mujeres alcanzan la menopausia antes de que el borde tenía 46 años, y el promedio es de 51 años de edad. En el caso de las dos hermanas, estudios demuestran que en el 85% de los casos la edad a la que se instaló la menopausia fue "dictada" por los genes.

Aunque es difícil de creer, nada puede impedir la aparición de la menopausia. Todo lo que puedes hacer es consolar a los síntomas usando terapia herbal o terapia hormonal, pero este tema debe discutirse con su médico.

3. Depresion. Enfermedades mentales como la depresión, depresión post natal y el trastorno bipolar se consideran ser genéticamente heredado. Sin embargo, los especialistas han aislado un gen mutado que parece desempeñar un papel importante en términos de enfermedad mental.

El gen en cuestión "muere" el cerebro de la serotonina, una sustancia conocida como "felizmente en la hormona" y es responsable de la relajación de una persona. Los investigadores no lograron encontrar un vínculo genético entre una persona que sufre de depresión y el progenitor femenino.

La ocurrencia de la depresión está influenciada por factores tales como la fatiga, estrés y consumo de alcohol puede aumentar el riesgo de desarrollar depresión, dicen los investigadores. Si todavía heredar uno de los genes que son responsables de la aparición de la depresión, no hay ninguna evidencia de que vas a sufrir de esta enfermedad mental. Científicos estadounidenses afirman que existe un riesgo de sólo el 10% para heredar de su madre de depresión.

4. Artritis reumatoide. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que provoca inflamación de las articulaciones. ¿Su madre fue enfrentada con este problema? Cuidar de su salud, porque actualmente el 50% de probabilidades de desarrollar esta enfermedad.

Si quiere evitar la artritis reumatoide, comer mucha carne roja, leume y bogte en vitamina C. Además, tienes que renunciar a cigarrillos, porque la enfermedad ocurre principalmente en los fumadores.

Genes de Gates responsables de la aparición de ciertas enfermedades, tienes que tener en cuenta que la nutrición y deporte hará o no más bien que usted piensa. Un estilo de vida saludable ayuda a vivir en armonía y evitar enfermedades. Cáiganos una línea en la sección de comentarios más abajo si su madre sufre de una de las enfermedades arriba mencionadas y si ha heredado la enfermedad o si, por el contrario, ha heredado.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »