El tratamiento de keratina, lo mejor para el pelo

Keratina
La keratina es una proteína fibrosa que compone varias partes del cuerpo humano, incluyendo el cabello y las uñas. Formadas por aminoácidos, representa cerca del 90% del pelo, es responsable de la integridad del pelo y por lo tanto es utilizado en muchos tratamientos para el cabello en salones de belleza. Trabaja como protección y relleno de los acondicionadores de pelo debidos a que es muy beneficiosa para la salud del cabello.

En el libro "Diccionario de ingredientes para productos de cuidado del cabello", autor John Halal enfatiza "la queratina es un aminoácido que puede producirse a partir del pelo humano y lana, así como cuernos y plumas de animales", que significa que diferentes fuentes pueden producir distintas mezclas de aminoácidos.


La falta de esta proteína puede ser causada por químicos excesivos, el sol, plancha, secador de pelo y la contaminación. Con la acción de estos "enemigos", las escalas del pelo quedan sus superficie abiertas, dejando la capa interior expuesta, que se traduce en la pérdida de agua, nutrientes y queratina.

La agresión diaria a las hebras del cabello quebradizo y mediocre que resulta preocupante surgido. Para recuperarlos, que no faltan para el reemplazo de los tratamientos de queratina, como sellado, Nanoqueratizacion y Hidroqueratizacion Fotonica, pero es muy importante que consulte a un profesional para averiguar qué tipo de tratamiento apropiado para de tu cabello.

Como todo el exceso queratina, también es perjudicial. Las hebras se tambalean, que puede causar sequedad, opacidad, rotura y cabello pérdida de movimientos naturales. Expertos recomiendan usarlo con precaución y ten mucho cuidado al comprar cualquier producto que promete restaurar con esa sustancia.

Fuente: este articulo del texto
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »