Como se hace un gel antibacterial facil y rapido en casa

En esta época del año, en donde comienzan las las vacaciones de verano, los viajes y los niños que juegan en todas partes. En esos momentos siempre es bueno tener a la mano, algo que puede hacer rápido la higiene de las manos de nuestros hijos, sin causarles alergias. Una receta simple para mantenerlos limpios es hacer  un gel antibacterial con aroma de hojas naturales. Pero Como se hace el gel antibacterial. Toma dos hojas de gelatina en remojo en agua caliente. 

Con las Dos hojas y 50 ml de agua hirviendo colocadas en un bol y dejalas ablandar. Después, ponga 15 gotas de aceite esencial de lavanda y 25 gotas de aceite esencial de árbol de té. Vamos a endurecerse en un contenedor que se puede utilizar y tomar en pequeñas bolsa. Luego lo puedes guardar en frasco pequeno para que cuando se requiera salga facilmente sin que se bote y lo puedes llevar ya sea tanto para ir a la playa, el campo, la piscina, etc. y mantines con ella a las bacterias a raya.

Hay otras formas de hacer un gel antibacterial para las manos que son quizás un poquito mas complicadas que esta que es la mas sencilla.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »