Como se preparan Las Flores de Bach

Como se preparanLas flores aparte de ser hermosas y aromáticas nos pueden ayudar a mejorar estados emocionales en personas que están pasando por momentos difíciles. Las flores de Bach son diluciones de material de flores desarrolladas por Edward Bach, un bacteriólogo Inglés patólogo y homeópata, en la década de 1930. El Dr. Bach creía que el rocío que se encuentra en los pétalos de las flores conservan las propiedades curativas de esa planta. Los recursos están destinados sobre todo para las condiciones emocionales y espirituales, incluyendo pero no limitado a la depresión, la ansiedad, el insomnio y el estrés. Como se preparan las flores de Bach de una manera sencilla y fácil la puedes obtener de varias formas ya que hay diferentes métodos para su preparación

Los remedios contienen una cantidad muy pequeña de material de flores en una solución 50:50 de brandy y agua. Debido a que los recursos son extremadamente diluidos que no tienen un olor ni sabor característicos de la planta. Se afirma que los remedios contienen "energía" o "vibración" la naturaleza de la flor y que esta puede ser transmitida al usuario.

Como se preparan este tratamiento que han demostrado tener eficacia ha de primero que nada buscar una persona conocedora del tema, que de una orientación mas acabada del mismo, localizar el tipo de flor que vas a utilizar en el tratamiento para condición emocional que la amerite.

Pero antes de saber como se preparan es bueno buscar la recomendación y la visita a su médico especialista en salud para que le de el visto bueno sobre esta espiritual terapia o tratamiento emocional.

Si quieres buscar mas información sobre las Flores de Bach te recomendamos visitar un blog con amplísimas informaciones sobre el tema llamado Las Flores de Bach: http://www.floresdebach.net/
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »