Remedio casero contra los hongos en las uñas de los pies

Remedio casero contra los hongos en las uñas de los piesMuchos de nosotros pensamos en los remedios caseros como una forma antigua de la medicina utilizada por nuestras abuelas, lo cual fue transmitido por su abuela, y así sucesivamente. Muchos de los remedios caseros que como una cultura se realizan hoy en día han pasado de nuestros abuelos, simplemente porque creció en una época diferente, donde era mucho más difícil encontrar medicinas y tener un botiquín. He oído decir que los remedios caseros son la medicina experimental en su máxima expresión, no estoy tan seguro, pero lo que estoy seguro es de algunos de estos remedios realmente funciona!

los Remedios caseros para las uñas infecctadas por hongos son muy populares y muchas personas lo usan por su eficacia. Estos recursos van desde remojar los pies en Listerine, y vinagre, para frotarse los pies con Vicks Vapor Rub, o la aplicación de cloro, agua oxigenada, alcohol, aceites en los dedos de los pies. Obviamente no voy a decir que la aplicación de cloro en la piel o dedos de los pies es una buena idea, pero hay varios foros que hablan de esto.

La lógica detrás de sumergirlos en vinagre es que los hongos necesitan un pH específico para crecer y remojar los pies en vinagre muy ácido altera el pH normal de la piel, previniendo así el crecimiento de los hongos. Tenga en cuenta que si bien puede deshacerse del hongo de sus dedos del pie puede también eliminar de la piel de la humedad. Una maravillosa alternativa a la realidad, sumergiendo sus pies en una palangana llena de vinagre es saturar una bola de algodón en vinagre, y la colocación de las bolas de algodón en cada dedo del pie afectado durante 15-20 minutos. Esto todavía da sus dedos del pie el tratamiento de vinagre sin afectar el resto de los pies de la acidez. La técnica recomienda usar el Listerine también.

Remedio casero contra los hongos en las uñas de los piesHonestamente, no estoy seguro de cuál es la lógica que está detrás usar Vick vaporub, a lo mejor es el eucalipto, pero los comentarios son unánimes ... funciona, y funciona bastante rápido! Usted debe asegurarse de que cubren toda la superficie de la uña y los alrededores, frotando muy bien. Todos los comentarios que he leido en foros indican que la infección por hongos va mostrando mejoras visibles en cuestión de días.

Todos estos recursos mencionados aquí tienen el potencial de desacelerar el crecimiento o matar el hongo, sin embargo, debe utilizar el sentido común al confiar su salud a los remedios caseros. Si la infección persiste o muestra signos de empeoramiento se debe buscar tratamiento médico inmediatamente. Además, estos recursos tienden a ser más eficaz cuando se aplica en una etapa temprana en el proceso de infección, no se recomienda que trate de remedios caseros o tratamientos naturales, si su dedo del pie esta notablemente más infectados, separado del lecho de la uña, o supuración de cualquier tipo de líquido o pus. Si usted tiene cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, es imprescindible que usted consulte a su médico de inmediato!
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »