Que hacer cuando se tiene insomnio

Que hacer cuando se tiene insomnioLa mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 9 horas de sueño cada noche. Los estilos de vida exigentes - especialmente para las mujeres con niños - a menudo hacen que esto sea imposible, pero es importante para que el sueño sea bueno en la noche dormir placidamente. Es normal que toda persona tenga problemas para dormir de vez en cuando - pero si usted tiene dificultad para dormirse o permanecer dormido por lo menos tres veces a la semana durante un mes o más, usted puede ser que sufra de insomnio crónico.

Cuando el insomnio es secundario a un problema médico, a menudo desaparece cuando se resuelve el problema. Los medicamentos recetados para dormir a veces se puede romper un ciclo de insomnio, pero esto debe ser supervisado por un médico y pastillas para dormir no se deben utilizar por un período indefinido de tiempo. Los suplementos tales como la melatonina (una hormona que es producida naturalmente en el cuerpo) y la valeriana (una hierba) son comercializados como ayudas al insomnio, pero no hay evidencia científica para respaldar esas afirmaciones. Hay una serie de cambios de estilo de vida que usted puede hacer que mejoren sus hábitos de sueño y posiblemente tener un impacto beneficioso sobre el insomnio.

Consejos para evitar el Insomnio

Que hacer cuando se tiene insomnio- Use la cama sólo para dormir y tener sexo - no lea o vea la televisión, pues puede codificar el reloj interno de tu cuerpo y engañarlo haciendo creer que es momento de actividad, no la hora de dormir.

- Evite tener tanta luz como sea posible en su dormitorio cuando vaya a dormir.

- Practique ejercicios de respiración profunda y terapia de relajación, que a menudo puede ser útil para conciliar el sueño.

- Considere el establecimiento de un horario de sueño, donde te metes en la cama y despiertas a la misma hora cada día.

- Haga ejercicio todos los días le ayudará a dormirse rápidamente en la noche - pero hagalo temprano en el día, hacerlo en la noche puede tener el efecto contrario.

- Limite la cafeína y el consumo de alcohol durante el día, y no lo consuma por lo menos seis horas antes de acostarse.

- Por extraño que parezca, la siesta puede ayudarte con el insomnio, una siesta de media hora en la tarde despues del almuerzo mejora su energía para el resto del día, además de hacer más fácil dormir en la noche.

Que hacer cuando no se concilia el sueño?

- Una vez que estés en la cama, si no se ha quedado dormido después de unos 15 minutos, levántese de la cama y sientese a leer tranquilamente en otro lugar, hasta que sienta sueño.

- No vea la televisión ni haga nada que sea estimulante, pues podría mantenerlo despierto por más tiempo.

- No piense que al otro dia se sentira con sueño por no haber dormido lo suficiente, a menudo este pensamiento es lo que mas aleja a las personas de conseguir el sueño.

- Oiga musica instrumental como clasicos de Mozarth o Beethoven.

- Tome una taza de té, una de las hierbas que son conocidas para el descanso y / o indutivas del sueño, como de raíz de valeriana o te de manzanilla.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »