El secreto para Criar Niños inteligentes

Sugerencia: No le digas a tus hijos que lo son. Más de tres décadas de la investigación muestra que un enfoque en el esfuerzo, no en la inteligencia o la capacidad-es clave para el éxito en la escuela y en la vida.

Un estudiante brillante, Jonathan navegó a través de la escuela primaria. Terminó sus cursos fácilmente y de manera rutinaria fue un ganador. Jonathan confundido sobre por qué algunos de sus compañeros lucharon, y sus padres le dijeron que tenía un don especial. En el séptimo grado, sin embargo, Jonathan pronto perdió el interés en la escuela, se nego a hacer la tarea o estudiar para los exámenes. Como consecuencia de ello, sus calificaciones se desplomaron. Sus padres trataron de aumentar la confianza de su hijo, asegurando que él era muy inteligente. Sin embargo, sus intentos fueron fallidos para motivar a Jonathan (que es comun en varios niños) dio al traste con su trabajo escolar, su hijo se mantuvo en un estado de aburrimiento y sin sentido.

Nuestra sociedad adora el talento, y muchas personas asumen que la posesión de una inteligencia superior o la capacidad junto con la confianza en que la capacidad-es una receta para el éxito. De hecho, sin embargo, más de 30 años de investigación científica sugiere que un énfasis excesivo en el intelecto o talento deja a las personas vulnerables al fracaso, miedo a los retos y dispuesto a remediar sus deficiencias.

Muchos padres creen que tener una velocidad y precisión en el proceso de lectura demostrado por sus hijos, sin sospechar que el niño entiende poco de lo que él / ella está leyendo. El hecho de que un niño lee con rapidez no quiere decir que es la comprensión de lectura.

En la sopa de educación de hoy de la evaluación y pruebas, ya no es suficiente para que los estudiantes puedan leer con fluidez, sino que también debe entender lo que están leyendo. Antes de que un niño comienza a cualquier libro, asegúrese de que es leído por el primer padre. Piense en los detalles de la historia, y lo que el autor está tratando de relacionar, con el fin de ayudar al niño a convertirse en un lector más inteligente.

Crear una buena base para aprender la Comprensión de Lectura

Generar conocimiento previo. Hágale preguntas al niño acerca de las experiencias personales que se relacionan con la historia. Por ejemplo, si la historia es acerca de un cachorro conseguir aprobado, recordar a él / ella de un viaje anterior al refugio de animales para escoger una mascota.
Anuncios Google
Becas línea ofrece en línea los programas de grado, becas parciales. www.aiu.edu
Seguimiento del niño de descarga de software y al instante la pista Msjs de texto y escuchar en vivo Pide! BigDaddySpy.com

Antes de que el niño comienza a leer, hacer una imagen Camine con él / ella. Esto significa que el padre:

Hace preguntas sobre el arte de la cubierta, por ejemplo, "¿Qué ves en la portada? ¿Quién crees que está en la historia?"
Describe las imágenes de la historia, por ejemplo, "¿Qué hace el perro en la tienda? ¿Qué tiene en su carrito de compras?" desde el principio hasta el final
Determina el género, por ejemplo, "¿Qué tipo de escritura es la poesía? Un artículo de la ciencia? Una fantasía? ficción realista?"
Las conversaciones acerca de los personajes, por ejemplo, "¿Quién es en la historia?"
Marco Describe, por ejemplo, "¿De dónde toma lugar la historia?"

Los padres también pueden definir un propósito para la lectura. Haga preguntas como:

"¿Es esto parte de la historia para dar la información?"
"Si usted compara algo?"
"¿Qué quieres saber?"
"¿Qué crees que el personaje va a hacer?"

Esto no sólo ayuda al niño a desarrollar habilidades de comprensión lectora, sino también a construir el pensamiento de orden superior habilidades esenciales para el éxito educativo.
Sigue leyendo

Cómo motivar a sus estudiantes a leer
Los padres educar a sus hijos
Hay más a la lectura de la lectura

Tómese el tiempo para comprobar la comprensión de lectura

A medida que el niño lee, deténgase en saltos de lógica en la historia (cada 2 a 3 páginas) para verificar la comprensión. Revisión de vocabulario desconocido, utilizando un diccionario para niños, si es necesario. Haga preguntas sobre:

Detalles - "¿Cómo se celebra el Año Nuevo Chino?"
Inferencia - Llegar a una conclusión basada en pruebas concretas, por ejemplo, "¿Por qué el 04 de julio llamó cumpleaños de Estados Unidos?"
Personajes - "¿Qué hace el niño de hacer ¿Por qué crees que hace eso?"
Comparación - "¿Cómo es Kwanzaa como la Navidad?"
Causa y Efecto - "¿Cómo ayudar a camuflar la polilla?

Recuerde que la causa y el efecto se muestra cómo un evento hace que otro evento que ocurra. Efecto dice lo que sucede. Porque dice por qué sucede. Habla de ello.

Personal de respuesta - preguntas acerca de cómo la historia se refiere a ellos personalmente, por ejemplo, "¿Qué hacer para celebrar el año nuevo?"
Comparación - "¿Cómo es el nuevo año en América que el año nuevo en China?"
Opinión - "¿Crees que es importante ser sincero no ¿Por qué o por qué?"

Después de que el hijo haya terminado, pídale que le cuente la historia en sus propias palabras. Esto proporcionará una imagen más clara de la comprensión lectora de los niños.
Creación de conexiones de contenido

No sólo se centran en habilidades de lectura. Desarrollar habilidades de vocabulario, discutiendo las palabras desconocidas, y desarrollar habilidades de investigación mediante el uso de un diccionario. Empate en los estudios sociales al discutir los acontecimientos en la historia. Incorporar matemáticas haciendo que los niños contar artículos en las páginas, o por discutir eventos cronológicos. Trae en la Ciencia, señalando los fenómenos naturales, tales como el clima.

Para incorporar el arte, que el niño haga un dibujo que muestra algo de la historia, como su parte favorita. Esto también muestra la comprensión de los lectores menos verbales, tales como Inglés como Segundo Idioma (ESL).

Mediante el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los alumnos, los padres pueden ayudar a los niños se convierten en lectores más inteligentes, y asegurar el éxito académico.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »