Ancas de Rana

Las Ancas de rana son uno de los manjares más conocidos de la cocina francesa y cantonés. También se comen en otras regiones, como el Caribe, la región de Alentejo, en Portugal, el noroeste de Grecia, Piemonte, en Italia, España y el Medio Oriente y regiones del sur de los Estados Unidos. A menudo se dice que saben a pollo debido a su sabor suave, con una textura más similar a las alas de pollo. Las ranas se crían comercialmente en algunos países, por ejemplo, Vietnam.

Hay diversas formas o recetas de preparar un plato de ancas de rana, siendo las mas famosas la de la cocina francesa. El consumo de ancas de rana en Francia asciende de 3000 a 4000 toneladas por año, lo que equivale a (60 a 80 millones de ranas).

Contrariamente a lo que muchos extranjeros cren, las ancas de rana no son tan populares en Francia! Las ranas son ahora una especie protegida en Francia, por lo tanto las ancas de rana son importadas, en particular, de Indonesia.

Abajo les doy una de las recetas mas populares de Ancas de Rana:

Ingredientes:

12 ancas de rana
1/2 taza de zumo de limón
1 cdta. de sal
1 Migas de pan
1 Perejil picado
Aceite para freír
Rebanadas de limón
Pimienta al gusto


Preparacion:

Escaldar las ancas de rana alrededor de 3 minutos en agua hirviendo, con 1/2 taza de jugo de limón y sal. Retire y seque con una toalla limpia y se sazona con sal y pimienta. Sumerja en una mezcla compuesta de 2 huevos bien batidos y batalos en el pan rallado. Cubra las ancas de ranas también. Vierta el aceite y deje que se calienta hasta el punto de ebullición. Freir hasta un color dorado. Sacar del aceite y escurrir bien. Freir el perejil durante 1 minuto. Coloque una servilleta doblada en un plato, coloque en ella las ancas de rana y adornar con perejil frito y los limones en rodajas. Usted puede colocar las piernas en una cama de perejil frito y adornar con perejil y rodajas de limón. Rinde para 6 porciones.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »