Para Conseguir el Empleo que Busca

Hay cuatro acciones fundamentales para lograr conseguir el empleo que tanto busca:

1- Preparese para ganar. Si aspira usted a un determinado puesto, debe prepararse para ganarselo. Naturalmente es imposible conseguir todos los empleos queuno quisiera. Pero no se necesita mas tiempo para preparar bien una entrevista que para preparar a medias cinco. Y con una buena preparacion tendra muchas mas probabilidades de lograr el empleo que usted desea.

2- Jamas deje de aprender. Esfuercese en corregir sus debilidades y desarrolle sus puntos fuertes. Quien desea competir debe seguir aprendiendo toda la vida.

3- Tenga fe en si mismo, aunque nadie tenga fe en usted. No le preste atencion a quienes le digan que no puede alcanzar sus objetivos. Quien asegura que usted no es mas tenaz, mas esforzado y mas apto que sus contrincantes? Bien vistas, las metas son suenos con tiempo limite; pueden ponerse por escrito, y son mesurables, indentificables y asequibles.

4- Busque la manera de sobresalir. Sea diferente a los demas, muestre una actitud que lo diferencie ante los demas.

Preparese para ganar. Jamas deje de aprender. Tenga fe en si mismo, aunque nadie crea en usted. Busque la forma de sobresalir. Luego salga a la calle y deje sus propias huellas en la nieve.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »