Como aumentar la estatura despues de la pubertad

Tradicionalmente, el incremento de la estatura después de la pubertad se ha considerado más que una expresión de deseos de los hombres y las mujeres de baja estatura. Pero en los últimos años con la explosión de Internet, se ha reunido un grupo especial de solicitantes de aumento de su estatura en todo el mundo que desafían la "sabiduría convencional" y aunan esfuerzos de investigación para crear ejercicios de aumento la altura y diferentes métodos para mostrar al mundo que de hecho es muy posible que uno crezca más a cualquier edad.

Sí, incluso mucho después de la pubertad. Olvídese de la inyección de hormona de crecimiento sintética o alargamiento de extremidades operación de aumento de la altura. Ellas están demasiado caras y peligrosas. Lo que necesita es una manera segura, eficaz y asequible para crecer más alto de forma natural y fácilmente. Si usted es un solicitante que buscan encontrar el secreto de cómo crecer más alto, su búsqueda ha terminado!

Para aprender a aumentar la estautra, primero hay que aprender sobre la anatomía del cuerpo. En concreto, las partes de su cuerpo que son capaces de ser entrenadas para conseguir ganar altura.

Cada ejercicio puede ser clasificado para el área del cuerpo que se propone alargar en la altura. Las partes mas importantes son la columna vertebral, rodillas y fémures. La tasa de éxito del aumento de la altura varía para cada área de cuerpo. La tasa de éxito se basa en la constancia de haber logrado un considerable aumento de la altura de trabajo de la zona objetivo en particular.

Estos son los ejercicios:

• Ejercicios de estiramiento
El estiramiento puede ser el más accesible de todos los ejercicio, puede comenzar de inmediato sin ningún equipo. Un ejemplo es colgarse en una barra para descomprimir la columna vertebral para obtener aumento de la altura. Nada complicado, sólo una barra y colgar en elal durante al menos 10 segundos o tanto tiempo como pueda. Puede ser difícil encontrar un barra en la casa para aferrarse a ella y que sea suficientemente alta y resitente. Un dispositivo de colgado popular llama puerta del gimnasio, que sólo requiere de un marco de puerta para crear su propia barra de colgar sin usar tornillos o clavos.

* Nadar
Para alargar la columna vertebral. Es el ejercicio ideal, porque mientras sus piernas están pateando de una manera, tus brazos que se extienden hacia otro lado. Dado que esto está ocurriendo al mismo tiempo, esto ayuda a alargar la columna vertebral en contraposición a otros movimientos de la natación. La mayoria de los nadadores profesionales son de buena estatura, en promedio deben de medir 1 metro 90 de estatura.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2010, 4:24 delete

Cuánta tontería junta !

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de enero de 2011, 2:00 delete

es verdad algunos trucos dan resultados por ejemplo estos dos links
http://chaaz.netai.net/link/public/Aumenta_estatura.php
http://chaaz.netai.net/link/public/estatura.php

me ayudaron bastante a mi sobrino a crecer unos centrimetros mas

Reply
avatar