Comer bien, gastar menos: Los secretos de en comida de temporada

Todo el mundo tiene que comer. Pero lo que gasta en su búsqueda para tener un estómago lleno es otra cosa. Aprenda una nueva funcionalidad para ayudarle a ahorrar dinero en comida y bebida. Ya sea que esté o salir a comer en restaurantes, voy a mostrarle cómo reducir su factura - sin sacrificar la calidad.

¿Quieres comer mejor por menos? Comience por centrarse en lo que es fresco y en temporada de esta primavera.

Los productos de temporada son más barato simplemente porque hay mucho de él para vender, con tiendas y mercados de agricultores bajando los precios de venta. Gran parte de las frutas y verduras provienen de fuentes locales, también, cortar los costos de transporte y el almacenamiento asociado como, por ejemplo, los vuelos de las fresas de Chile en diciembre. Incluso en la caída de los precios de los productos orgánicos.

Pero, francamente, en la temporada de frutas y hortalizas sólo hay un mejor sabor. No hay necesidad de 30-recetas de ingredientes o preparaciones que le mantienen en la cocina por horas.

Aquí está lo nuevo, los chefs de productos baratos en todo el país están comprando ahora, y sus sugerencias sobre cómo los cocineros del hogar se puede preparar para el máximo sabor. (Tiene más ideas? Publicar una receta favorita en los comentarios.)

En el camino de salida:

Cítricos

Abril marca el final de la temporada alta, así que disfruta de naranjas de bajo costo, mandarinas y otros cítricos, mientras que puedas. Coma uno en una manzana u otra fruta como merienda, o añadirlos a una ensalada. Para un aderezo, mezcle un poco de jugo de cítricos con una cucharada más o menos de aceite de oliva.

Espárragos

En su punto máximo en abril, los espárragos pueden ser tan sabrosos, se cuecen al vapor. Use un pelador de verduras para afeitarla limpiar los tallos en rodajas, y luego mezclarlos con la vinagreta. Utilice vinagre de champagne, mostaza de Dijon y aceite de oliva, pero hay un montón de variaciones que puede probar, en función de lo que está en sus gabinetes.

Fresas

Los precios de las fresas frescas están empezando a bajar y se cayó a mínimos en la mayoría de las zonas a principios de mayo. Postres como pastel de fresas son una delicia. Haga una ensalada de espinaca y fresas en rodajas y el aguacate (también en temporada). Si lo desea, añada el pollo a la plancha fría o camarón. Comience con un vendaje de dos o tres fresas en puré mezclado con una cucharada de cada uno de vinagre balsámico, aceite de oliva y el jugo de limón y una pizca de pimienta.

Los guisantes de primavera

Se explica por sí mismo los guisantes de primavera cuando alcanzan su punto máximo, y las mejores recetas son simples. "Las arvejas frescas no necesitan mucho", Sofría unos puñados con una cucharada de mantequilla durante unos tres minutos, luego arriba con sal, pimienta y - si lo tiene - un poco aplastada, de menta fresca.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »