Brasiers Anticancer


Elias Siores, director del Centro para la Innovacion y el Estudio de Materiales de la Univerisdad de Bolton, Inglaterra, ha ideado un sosten capaz de detectar el cancer de mama en sus etapas iniciales, gracias a la capacidad del tejido de la prenda, que permite conocer la diferencia de densidad entre un pecho sano y uno afectado mediante la emision de impulsos electricos.

Como funcionara? El sujetador -uno de la nueva familia SmarBra- llevara integrada una antena de microondas que permitira detectar a traves de la emision de frecuencias pequenos bultos en el interior del seno, los cuales evidencian la presencia de tumores internos. Tambien, el brasier llevara consigo microchips que compilaran datos y podran ser transmitidos a una computadora, en cuya pantalla se revelaran imagenes en las que se podran observar tumores en fases tempranas.

De acuerd con Siores, "el nuevo sujetador de deteccion sera un invento que permitira identificar el cancer de mama cuando aun es curable. En el momento en que sea perfeccionado, este metodo sera efectivo, no invasivo y simple de usar. Y la mejor noticia es que reducira de manera sensible el costo del diagnostico.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »